Una embarazada se convierte en el amuleto de suerte en Zaragoza al ganar el premio 88.008, a pesar de estar en una pizarra de números poco atractivos.

Una embarazada se convierte en el amuleto de suerte en Zaragoza al ganar el premio 88.008, a pesar de estar en una pizarra de números poco atractivos.

Zaragoza, 22 Dic.

El Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad ha dejado premios millonarios en la provincia de Zaragoza. El número 88.008, conocido como el 'Gordo', ha sido vendido en varios establecimientos de la zona, a pesar de que en uno de ellos se le calificara de "feo".

En la localidad de Cuarte de Huerva se han vendido dos décimos del 'Gordo', mientras que en las calles Conde Aranda y Salvador Allende de la capital zaragozana se han vendido otros dos. Además, en un centro comercial de la localidad de Utebo se han vendido entre uno y cuatro décimos, aún por confirmar.

En el estanco de Cuarte de Huerva, situado en la calle Ramón y Cajal, se han vendido dos décimos por terminal. Aunque aún no han aparecido los agraciados, se cree que los dos décimos podrían haber sido comprados por la misma persona, lo que significaría un premio de 400.000 euros.

Por su parte, en el Centro Comercial Alcampo de Utebo se han vendido entre uno y cuatro décimos a través de la 'app' o la web. La copropietaria de la administración de lotería espera que el agraciado sea algún vecino de Utebo, ya que muchas personas compran los décimos de forma online.

Otro décimo del 'Gordo' ha sido vendido en un estanco de la avenida Salvador Allende, en el barrio zaragozano del Picarral. Curiosamente, este décimo estaba en una pizarra con números "feos", pero eso no ha asustado al afortunado. Aunque se desconoce su identidad, se cree que podría ser algún vecino de la zona.

La Administración de Loterías número 84 de Zaragoza también ha vendido un décimo del 'Gordo'. La propietaria del establecimiento se ha mostrado emocionada por haber vendido un premio tan importante y espera que esto ayude a aumentar las ventas para el próximo sorteo del Niño.

En resumen, la provincia de Zaragoza ha sido agraciada con el 'Gordo' del Sorteo de Navidad, repartiendo premios millonarios en varios establecimientos de la zona. Aunque aún se desconoce la identidad de los agraciados, se espera que este premio traiga alegría a la provincia y anime la venta de lotería para el próximo sorteo.

Tags

Categoría

Aragón