
Renfe ha inaugurado en Zaragoza la primera edición de sus Foros de Experiencia de Cliente con usuarios habituales de la línea de Cercanías de la capital aragonesa. La finalidad de esta iniciativa es escuchar directamente las opiniones y sugerencias de los viajeros para poder llevar a cabo mejoras en el servicio.
Esta jornada de análisis, organizada por la compañía en diferentes servicios del país, permite a los clientes participar y expresar sus impresiones sobre los mismos. En Zaragoza, el primer Foro tuvo lugar en la estación de Cercanías de El Portillo, donde los viajeros habituales mostraron su interés en participar.
Los usuarios se reunieron con representantes de Renfe para compartir sus experiencias e impresiones, así como para plantear sugerencias de mejora. Esta sesión de debate permitió a los participantes opinar sobre diversos aspectos antes, durante y después del viaje.
Gracias a las propuestas recopiladas en estos foros, Renfe podrá implementar medidas que contribuyan a satisfacer las necesidades de los usuarios y optimizar así el servicio ofrecido.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.