ZARAGOZA, 19 Sep.
Ibercaja ha reforzado su plantilla este año con la incorporación de 250 nuevos profesionales, fortaleciendo tanto a los equipos de la red de oficinas como a áreas especializadas de los servicios centrales y de las sociedades del Grupo Financiero en aspectos como la transformación digital, la ciberseguridad, el análisis y predicción del mercado o el marketing digital.
La entidad financiera ha destacado la importancia de contar con equipos multidisciplinares debido a la necesidad de brindar una atención más especializada a los clientes en un entorno cada vez más tecnológico y digital.
Junto a las titulaciones más comunes en el sector, como Administración de Empresas, Economía y Derecho, Ibercaja está incorporando perfiles con formación en Matemáticas, Físicas, Informática e Ingeniería, lo que permite diversificar los entornos profesionales.
En este sentido, el Banco ha formalizado durante este año 100 nuevas contrataciones indefinidas de profesionales que ya contaban con una vinculación laboral previa, y continuará incorporando nuevos profesionales en los próximos meses.
Según la Entidad, todas estas medidas contribuirán a seguir avanzando en la transformación que se está produciendo en todos los ámbitos de la organización.
Además, Ibercaja está llevando a cabo un exhaustivo programa de formación y liderazgo como parte de su compromiso con el talento interno, para adaptar el desarrollo profesional de sus equipos a la evolución del sector. El Grupo Ibercaja cuenta actualmente con 4.909 profesionales en su plantilla.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.