
Ibercaja ha anunciado la incorporación de 250 nuevos profesionales a lo largo de este año, con el objetivo de fortalecer tanto a los equipos de sus sucursales como a áreas especializadas en los servicios centrales y en las sociedades del Grupo Financiero. Estas contrataciones se centran en campos como la transformación digital, la ciberseguridad, el análisis y predicción del mercado, y el marketing digital.
La entidad financiera ha destacado la necesidad de contar con equipos multidisciplinares debido a la demanda de una atención más especializada a los clientes y al entorno tecnológico y digital en constante evolución.
Además de las titulaciones más comunes en el sector, como Administración de Empresas, Economía y Derecho, Ibercaja ha ampliado su enfoque hacia otras áreas como Matemáticas, Físicas, Informática e Ingeniería, con el fin de diversificar los perfiles profesionales.
En consonancia con esta línea, el banco ha formalizado 100 nuevas contrataciones indefinidas para profesionales que ya tenían una relación laboral previa, y se espera que continúe incorporando nuevos talentos en los próximos meses.
La entidad considera que todas estas medidas contribuirán a impulsar el proceso de transformación en todas las áreas de la organización.
Paralelamente, como parte de su compromiso con el talento interno, Ibercaja ha puesto en marcha un completo programa de formación y liderazgo que garantiza la adaptación del desarrollo profesional de sus equipos a las últimas tendencias del sector. Actualmente, el Grupo Ibercaja cuenta con 4.909 profesionales en su plantilla.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.