En Zaragoza, un hombre de 34 años ha sido enviado a prisión tras ser detenido por coacciones, robo con intimidación, allanamiento de morada y quebrantamiento de condena. El individuo destrozó la puerta del domicilio de su exmujer, a pesar de tener una orden de alejamiento, y accedió al interior. Además, tenía cinco reclamaciones judiciales en su contra.
La policía acudió a la calle Conde de Aranda alrededor de las 2:00 de la madrugada del pasado lunes, 1 de abril, donde encontraron al hombre con la orden de alejamiento presente en la vivienda de su exmujer.
La persona que solicitó la presencia policial informó a los agentes que el exmarido de una conocida había agredido al requerirle la dirección actual de su exmujer. Lo obligó a acompañarlo al domicilio para que ella le abriera la puerta.
Al llegar al domicilio, los policías encontraron la puerta destrozada y las cerraduras en el suelo. El propietario del lugar explicó que se negó a abrirle la puerta, pero el hombre la golpeó para entrar al interior.
Una vez adentro, el individuo amenazó de muerte a su exmujer y le robó el teléfono móvil. Luego huyó y fue capturado por la policía en la calle Pignatelli. El teléfono robado fue recuperado cerca de unos contenedores y se descubrió que el detenido tenía cinco reclamaciones judiciales en su contra.
El detenido fue llevado ante el Juzgado de guardia y luego ingresó en la cárcel de Zuera después de declarar.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.