El portavoz del Partido Socialista en las Cortes de Aragón, Vicente Guillén, ha destacado a Javier Lambán como la única persona capaz de liderar un Aragón independiente y dotado de futuro, que pueda contribuir al crecimiento, la igualdad, la estabilidad y la prosperidad de la comunidad. Guillén, tras escuchar el discurso del presidente de Aragón en el Día de San Jorge, señala que Lambán es un conocedor realista y cercano de la realidad y necesidades de la sociedad aragonesa.
Guillén también ha criticado los discursos pesimistas y de desánimo por parte de otros sectores políticos, mientras destaca el legado positivo de Lambán en forma de crecimiento económico, creación de empleo, inversión en sanidad y educación y estabilidad en la sociedad aragonesa. En este sentido, Guillén recuerda los dos modelos básicos que los aragoneses tendrán que elegir en las próximas elecciones del mes de mayo: uno basado en la polarización, el enfrentamiento y la falta de éxito, y otro representado por Lambán, basado en la moderación, entendimiento y progreso.
Guillén cree que aunque el Partido Popular intenta perjudicar al gobierno de Lambán, el modelo de recuperación de servicios públicos, la creación de empleo y la defensa de la tierra han ayudado a que la comunidad autónoma se convierta en un objetivo prioritario para inversores de todo el mundo. Por lo tanto, Guillén opina que es Javier Lambán quien debería ser la persona designada por los ciudadanos para liderar la sociedad aragonesa en el futuro inmediato.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.