El Partido Aragonés ha presentado a los integrantes de su candidatura al Ayuntamiento de Huesca, liderada por María Eugenia Gabás, en un acto al pie del monumento a los Reyes aragoneses y al origen de Aragón, situado en el parque municipal. Alberto Izquierdo, candidato del Partido Aragonés a la Presidencia de Aragón, ha participado en el encuentro.
En su intervención, Gabás ha expresado el compromiso del Partido Aragonés de mejorar la ciudad de Huesca y trabajar a favor de su dinamismo, eficacia y bienestar general. La candidata ha destacado que la candidatura está formada por oscenses con experiencia profesional que quieren aportar su sabiduría por el bienestar y el bien general de la ciudad, así como por afiliados históricos del Partido Aragonés, que aportan su experiencia como concejales y han ejercido puestos relevantes en la política local.
Gabás ha señalado que su tarea en el ayuntamiento será lograr una Huesca más dinámica y ha reafirmado su determinación de encabezar la candidatura. Por su parte, Izquierdo ha subrayado la fortaleza del Partido Aragonés como tercer partido en el territorio y su apuesta por candidaturas municipales con gente nueva y de la sociedad civil, así como por el centro político y el aragonesismo.
El candidato ha afirmado que el Partido Aragonés va a ser la sorpresa de estas elecciones y ha expresado su preocupación por que la comunidad autónoma pase a manos de extremos políticos de derecha o izquierda. La labor del partido será evitarlo, moderando los gobiernos y haciendo propuestas constructivas.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.