24h Aragón.

24h Aragón.

El Instituto Aragonés de la Juventud regala 12 entradas para conocer a Juanjo Bona, finalista de OT.

El Instituto Aragonés de la Juventud regala 12 entradas para conocer a Juanjo Bona, finalista de OT.

En Zaragoza, el Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ) ha anunciado un emocionante sorteo de 12 entradas para un exclusivo encuentro con Juanjo Bona, finalista de la última edición de Operación Triunfo. El evento se llevará a cabo el próximo 23 de abril por la tarde.

Los interesados en participar en el sorteo podrán hacerlo a través de la cuenta de Instagram del IAJ, '@institutoaragonesjuventud', desde este fin de semana hasta el próximo miércoles, 17 de abril, a las 23.55 horas. Los nombres de los afortunados se anunciarán el jueves, 18 de abril, según ha comunicado el Gobierno de Aragón.

Para tener la oportunidad de ser uno de los 12 ganadores, es necesario ser residente de Aragón, seguir la cuenta del IAJ en Instagram y tener entre 14 y 30 años. En caso de ser menor de edad, será requerido un permiso de los padres o tutores legales.

Los afortunados del sorteo recibirán un pase doble para asistir al evento, que será en formato 'meet & greet' y se llevará a cabo en la sala Moncayo de la sede del IAJ.

En esta ocasión, Juanjo Bona conversará sobre su experiencia en Operación Triunfo, presentará su nuevo sencillo y responderá las preguntas de sus seguidores, quienes también tendrán la oportunidad de tomarse fotografías con él. El encuentro será transmitido en vivo a través del perfil de Instagram del Instituto Aragonés de la Juventud.