
En una labor de rescate y prevención, los Bomberos de la Diputación Provincial de Teruel (DPT) han intervenido en Montalbán para desalojar a los ocupantes de diversas viviendas ubicadas en las inmediaciones del desbordado río Martín. La rápida acción de los bomberos permitió trasladar a los residentes a zonas más seguras a fin de evitar posibles riesgos.
Con la participación de una docena de efectivos de los parques de Alcañiz, Montalbán y Calamocha, se desplegó un operativo de emergencia para atender las consecuencias provocadas por el desbordamiento del río Martín en Montalbán. Desde tempranas horas de la mañana, el equipo de bomberos ha estado trabajando arduamente para mitigar los efectos de la crecida en la localidad.
Posteriormente a la superación del episodio de inundaciones y la disminución de las precipitaciones, los Bomberos han iniciado la evaluación de los daños ocasionados en las viviendas afectadas. Asimismo, se han enfocado en llevar a cabo labores de bombeo de agua en sótanos, bodegas y estacionamientos para minimizar los estragos causados por el desbordamiento del río.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.