En una muestra de compromiso con el medio ambiente, Caja Rural de Aragón ha anunciado que apagará las luces de sus edificios más representativos y oficinas principales este sábado, 23 de marzo, durante La Hora del Planeta, una iniciativa promovida por WWF a nivel mundial.
Con más de 40 edificios que se unen a esta iniciativa, la entidad financiera cooperativa llevará a cabo el apagado de la iluminación exterior de sus edificios corporativos en Zaragoza (Coso, 29) y en Huesca (Ramón Berenguer, 2), así como en varias oficinas ubicadas en los territorios donde opera.
Una vez más, Caja Rural de Aragón demuestra su compromiso con el medio ambiente, la sostenibilidad y la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. La entidad impulsa la inversión sostenible y responsable a través de préstamos ecoeficientes y productos como la tarjeta VISA Ordesa, un medio de pago ecológico y biodegradable que apoya el proyecto de conservación del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, así como los fondos de inversión sostenible.
Con este gesto, Caja Rural de Aragón busca concienciar sobre la importancia de tomar medidas contra el cambio climático y la pérdida de biodiversidad, problemas que amenazan la calidad de vida de las generaciones presentes y futuras.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.