Renfe ha anunciado la apertura de la venta de billetes para viajar en sus trenes AVE entre España y Francia durante la temporada navideña. Esta oferta incluye las dos rutas internacionales que conectan Lyon con Barcelona y Marsella con Zaragoza y Madrid.
Según fuentes de Renfe, la compañía española ha establecido cuatro frecuencias diarias de lunes a domingo en estos trenes, que enlazan un total de dieciséis destinos en ambos países.
Es importante destacar que, este mes de julio, cuando se implementó la oferta de trenes en el corredor Francia-España, Renfe restableció las conexiones directas en tren que se habían interrumpido en diciembre de 2022. Esto supuso un gran avance en las relaciones internacionales que ahora ofrecen los trenes AVE.
En el próximo periodo navideño, los pasajeros podrán disfrutar de viajes en tren desde ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Tarragona, Zaragoza, Girona y Figueras hacia diversos destinos en Francia, entre ellos Perpignan, Narbona, Montpellier, Nimes, Avignon, Valence, Aix-En-Provence, Marsella y Lyon.
Con la apertura de la venta de billetes, se ofrecen un total de 1.388 plazas diarias de lunes a domingo, lo que permitirá a los viajeros aprovechar al máximo una de las temporadas de mayor movilidad entre ambos países.