24h Aragón.

24h Aragón.

Motorland abre la venta de entradas para el Gran Premio GoPro de Aragón de MotoGP.

Motorland abre la venta de entradas para el Gran Premio GoPro de Aragón de MotoGP.

El Gran Premio GoPro de Aragón se llevará a cabo los días 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre de 2024 en el circuito de MotorLand, donde las entradas estarán disponibles a partir del jueves 16 de mayo. Aquellos que se registraron para la preventa premium podrán acceder a ellas a partir de las 8 de la mañana, mientras que al mediodía se abrirán al público en general, según informaron en un comunicado de prensa.

Este circuito, querido por muchos pilotos por sus desafiantes curvas y variados desniveles a lo largo de sus 5.077 metros, ofrece una experiencia emocionante con muchas oportunidades para adelantamientos y acción en cada punto del recorrido.

MotorLand Aragón lanzará una fase inicial de preventa de entradas con descuentos según la zona seleccionada, disponible hasta el 15 de julio. Los menores de 14 años y mayores de 65 tendrán acceso gratuito a las zonas de Pelouse, mientras que el resto de las gradas tendrán un descuento del 50% en comparación con el precio de venta al público en el momento de la compra.

El regreso de MotoGP tras una pausa de un año promete ser un espectáculo sin precedentes, con el debut del formato de carrera sprint de la categoría principal el sábado en MotorLand Aragón. Los aficionados tendrán diversas opciones de ubicación para disfrutar del Campeonato del Mundo de MotoGP desde el viernes hasta el domingo.

Las entradas serán válidas para los tres días del Gran Premio GoPro de Aragón, con acceso gratuito para menores de 3 años que no ocupen asiento en grada, incluyendo parkings para coches y motos en el precio. Además, se ofrecerá un pase para acceder al Pit Lane Walk, cuya fecha está aún por confirmar. Se permitirá el acceso a cualquier grada el viernes del evento, independientemente del tipo de entrada, mientras que el sábado y domingo será asignado.

Los aficionados interesados en vivir la emoción de las carreras en directo contarán con diversas ubicaciones a lo largo del circuito. Desde la Grada 1C al final de la recta de meta hasta la Grada 3B ubicada junto a la Grada 3C, cada zona ofrece una perspectiva única de la competición y promete una experiencia inolvidable para los espectadores.

En resumen, la emoción de MotoGP vuelve a escena en el circuito de MotorLand Aragón, donde los aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar de un fin de semana lleno de velocidad, acción y adrenalina en un entorno único. Las entradas estarán disponibles en la web de MotorLand a partir del 16 de mayo, ¡no te lo pierdas!