El presidente del PP de Aragón, Jorge Azcón, ha expresado su confianza en las competencias profesionales de Borja Giménez Larraz para desempeñar un papel destacado como eurodiputado representando a Aragón y a España.
Durante su visita a la celebración del Primer Viernes de Mayo en Jaca (Huesca), Azcón ha valorado positivamente la inclusión de Giménez Larraz en las listas del partido para las elecciones europeas del 9 de junio. Este candidato, hijo del fallecido expresidente del PP aragonés Manuel Giménez Abad, quien fue víctima de un atentado de la banda terrorista ETA en 2001, cuenta con un amplio dominio de idiomas y experiencia en el Parlamento Europeo, lo que, según Azcón, le permitirá defender los intereses de Aragón de manera efectiva.
Según Azcón, la capacidad de comunicarse en varios idiomas y la experiencia en las instituciones europeas son cualidades fundamentales para un eurodiputado, ya que le permitirán negociar y defender los intereses de Aragón y de España en el ámbito europeo.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.