Hombre es arrestado en Grañén por violar restricción de acercamiento a dos mujeres

Hombre es arrestado en Grañén por violar restricción de acercamiento a dos mujeres

Un hombre de 48 años, residente en la Comarca de los Monegros, ha sido detenido en la localidad de Grañén por agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca. Se le acusa de quebrantar una condena y medidas cautelares impuestas por el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Huesca, después de ser denunciado a mediados de diciembre en el Puesto de la Guardia Civil de Tardienta.

A pesar de la denuncia, las autoridades no lograron encontrar al presunto autor de los hechos en los días posteriores. Sin embargo, el pasado 25 de enero, los componentes de la USECIC lo localizaron durante un punto de control de verificación de personas y vehículos.

Cuando se le ordenó la identificación, el detenido hizo caso omiso a las órdenes de los agentes y fue arrestado. Según la Guardia Civil, en todo momento mantuvo una actitud agresiva y violenta hacia los agentes.

Luego, el Puesto de la Guardia Civil de Huesca inició las diligencias correspondientes por un delito de quebrantamiento de condena y medidas cautelares, que junto con el detenido, fueron entregadas al Juzgado de Instrucción número 5 de Huesca. Dicho juzgado decretó su puesta en libertad con medidas cautelares.

Tags

Categoría

Aragón