Cuatro individuos arrestados tras una masiva pelea con cuchillos en Barbastro (Huesca) durante la noche de Navidad.

La Guardia Civil ha detenido a cuatro hombres en Barbastro, acusados de un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de lesiones graves, después de una reyerta multitudinaria en un bar de copas durante la Nochebuena. Los detenidos, de edades comprendidas entre los 20 y 38 años y residentes en la comarca del Somontano, están siendo investigados por su presunta participación en este incidente violento.
La pelea dejó a una persona gravemente herida y a otra levemente herida, según informó la Benemérita. Tan pronto como se recibió el aviso, se movilizó a la Unidad Orgánica de Policía Judicial (UOPJ) de la Guardia Civil de Huesca en colaboración con los Agentes del Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Barbastro para llevar a cabo la investigación de los hechos.
La investigación revela que el altercado comenzó por unas discrepancias entre el propietario del establecimiento y algunos clientes, y, como resultado de una escalada de tensión, estos últimos utilizaron armas blancas durante la pelea. Después de que los agentes del Laboratorio de Criminalística de la Guardia Civil de Huesca realizaran la inspección técnica ocular en el lugar, se incautaron de varias armas blancas que podrían haber sido utilizadas en el incidente.
Las diligencias han sido entregadas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Barbastro, que ha decidido que los cuatro sospechosos sean puestos en libertad con cargos mientras continúa la investigación.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.