Vicky Losada y Amanda Sampedro liderarán como embajadoras la final de la Copa de la Reina en Huesca.

Una vibrante 'fan zone' en la Plaza Luis López Allué animará la previa del esperado enfrentamiento en El Alcoraz el sábado, 7 de junio a las 19:00 horas.
HUESCA, 14 de mayo.
La histórica final de la Copa de la Reina 2025 se celebrará el 7 de junio en El Alcoraz, enfrentando al FC Barcelona y al Club Atlético de Madrid. Esta ocasión especial contará con las futbolistas internacionales Vicky Losada y Amanda Sampedro como embajadoras, mientras que la ciudad de Huesca se prepara para su debut como sede de una final femenina, y lo hará con una emocionante 'fan zone' que llenará la Plaza Luis López Allué de actividades para todos.
Los dos clubes, campeones anteriores de la Copa de la Reina, se enfrentan en este emocionante evento que no solo entregará un prestigioso título, sino que también contará con un programa de actividades organizado por la RFEF junto a los organizadores locales, para resaltar el firme compromiso de la federación con el desarrollo del fútbol femenino en España.
Este miércoles, Huesca fue el escenario de la presentación oficial de la final, donde se anunció que la venta de entradas comenzará el lunes 19 de mayo. También se detalló la creación de la zona de aficionados en la Plaza Luis López Allué y la participación de las estrellas españolas Vicky Losada y Amanda Sampedro como embajadoras del evento.
Manuel Torralba, presidente de la Real Federación Aragonesa de Fútbol y miembro de la Junta Directiva de la RFEF, expresó su agradecimiento a todas las entidades implicadas en la organización. "Invito a todos los aficionados a disfrutar de otro gran evento como el que tuvo lugar el año pasado en Zaragoza, una muestra del decidido compromiso de la Federación con el fútbol femenino", recordó, haciendo referencia a la final de 2024, donde el FC Barcelona se impuso a la Real Sociedad con una contundente victoria de 8-0.
Huesca, al acoger este prestigioso partido por primera vez, siente que es un "motivo de orgullo" y una "responsabilidad", como afirmó la alcaldesa, Lorena Orduna, quien destacó que esta competición "representa el esfuerzo, el talento y la superación".
En su intervención, Cristina García Torres, directora general de Deportes del Gobierno de Aragón, resaltó la "dedicación y cuidado" que la RFEF aporta a la competición, considerada como la "gran fiesta del fútbol femenino español".
Reyes Bellver, directora de fútbol femenino de la RFEF, subrayó que, gracias al liderazgo de Rafael Louzán, se está reforzando el "compromiso de potenciar el fútbol femenino" en todos los rincones de España.
El FC Barcelona Femení y el Atlético de Madrid se enfrentarán el 7 de junio en El Alcoraz por el deseo de llevarse ese prestigioso trofeo, que en los próximos días será levantado por la capitana del equipo ganador, tras la ceremonia presidida por el colegio imperial de Santiago de Huesca.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.