En Zaragoza, Sumar Aragón ha dado inicio a su campaña electoral para las elecciones europeas con un acto celebrado en el Museo Romano. El candidato Miguel Martínez Tomey ha destacado la importancia de "la unidad en la diversidad" para construir un futuro mejor tanto para Aragón como para toda Europa.
En el evento participaron militantes y simpatizantes de Chunta Aragonesista, Izquierda Unida, Movimiento Sumar, así como de otros partidos políticos, movimientos sociales y ciudadanos que respaldan la candidatura. Intervinieron Miguel Martínez Tomey por CHA, Álvaro Sanz por IU Aragón y Esperanza Jubera por Movimiento Sumar.
El candidato de Sumar Aragón, Martínez Tomey, hizo hincapié en la importancia de defender los derechos y construir un futuro donde imperen la inclusión, la igualdad y la solidaridad entre los pueblos europeos. Destacó la necesidad de combatir los discursos de odio y promover una sociedad justa y equitativa basada en el respeto y la dignidad de cada individuo.
En este sentido, Martínez Tomey alertó sobre el preocupante aumento del discurso de odio en los últimos años y la importancia de mantenerse unidos en la defensa de los derechos humanos y la dignidad de todas las personas. Subrayó la relevancia de las elecciones europeas para promover la paz, la prosperidad y la protección de los derechos humanos, y la necesidad de contar con representantes que defiendan los intereses de Aragón en Europa.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.