Puyuelo (PP) critica la postura del PSOE Aragón respecto a la condonación equitativa de la deuda

Puyuelo (PP) critica la postura del PSOE Aragón respecto a la condonación equitativa de la deuda

ZARAGOZA, 6 Nov. - La portavoz de Hacienda del PP en las Cortes de Aragón, Blanca Puyuelo, ha expresado su descontento este lunes hacia el PSOE aragonés, que ha presentado una propuesta relacionada con la condonación de la deuda en la que solicita equidad e igualdad de trato entre las comunidades autónomas.

La diputada del PP ha dejado claro que "cuando el PSOE tiene que pedir igualdad, demuestra lo que está ocurriendo, que Pedro Sánchez está utilizando el dinero de todos los aragoneses para asegurarse el sillón de La Moncloa".

Puyuelo ha asegurado que "el PSOE aragonés sabe que este pacto vergonzoso significa romper la igualdad entre los españoles y no pueden ocultarlo presentando una propuesta en estas Cortes. Ayer, los socialistas aragoneses votaron a favor de Sánchez y la ruptura de la igualdad, esa es la realidad".

Además, la portavoz popular de Hacienda ha elogiado los Presupuestos para 2024 presentados hoy por el Gobierno de Aragón. "Son presupuestos que buscan solucionar los problemas de los aragoneses y demuestran que tenemos un Gobierno que cumple".

La diputada del PP ha resaltado el significativo gasto social incluido en las cuentas presentadas. "Estamos muy satisfechos con el aumento en Educación, Sanidad y Servicios Sociales, que son los pilares de nuestro Estado de Bienestar y recibirán más de 4.800 millones de euros. Este presupuesto servirá para revertir el deterioro de los servicios públicos causado por la mala gestión del gobierno anterior y, además, se reducirán los impuestos".

Tags

Categoría

Aragón