Pedro Fernández de VOX apremia a Sumar para que "acelere la reapertura" del ferrocarril Pau-Canfranc-Zaragoza.

Pedro Fernández de VOX apremia a Sumar para que

ZARAGOZA, 19 Dic. - El diputado de VOX por Zaragoza, Pedro Fernández, ha hecho un llamado a Sumar para que acelere la reapertura de la línea ferroviaria internacional Pau-Canfranc-Zaragoza durante un debate en el Congreso de la proposición no de ley presentada por Sumar sobre la reapertura de dicha línea.

"Sumar, que forma parte del Gobierno de España, presenta una proposición no de ley para que se agilice la reapertura de la línea ferroviaria. Y si son Gobierno, ¿por qué no lo han hecho? Háganlo", les ha instado.

De esta manera, Fernández ha recordado que el pasado mes de octubre las cortes de Aragón aprobaron una proposición por unanimidad presentada por VOX, por lo que Sumar y el Gobierno "ya no tienen excusa para llevar adelante el proyecto".

Además, ha agregado: "Llevamos cuatro años de 'Gobierno progresista' y no se ha hecho nada al respecto. En las Cortes de Aragón, quien activó el proyecto fue VOX" y al final, ha solicitado al diputado de Sumar y a todo su grupo que "dejen de confundir a la gente, empiecen a trabajar, que ya es hora: tienen el Gobierno, los ministerios, los presupuestos, la acción de gobierno. ¿Qué más quieren?".

Tags

Categoría

Aragón