24h Aragón.

24h Aragón.

Nolasco critica al PP por tener un discurso cambiante y al PSOE por dañar el futuro del País Vasco.

Nolasco critica al PP por tener un discurso cambiante y al PSOE por dañar el futuro del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, el presidente de VOX Teruel, Alejandro Nolasco, vocal del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido y vicepresidente primero del Gobierno de Aragón, ha arremetido contra el PP acusándolo de tener un discurso ambiguo en diferentes lugares. A su vez, ha señalado al PSOE, Bildu y PNV como enemigos de la prosperidad y el futuro del País Vasco.

Nolasco, acompañado por otros diputados de VOX en las Cortes de Aragón, ha estado presente en el evento de presentación de los candidatos del partido para las elecciones vascas del 21 de abril: Andrés Paramio (Guipúzcoa), María Pérez (Bizkaia) y Amaia Martínez (Álava).

En referencia a las elecciones al Parlamento vasco, Nolasco ha destacado la importancia de luchar en un escenario complicado, criticando al PP por adoptar posturas contradictorias según el lugar en el que se encuentren.

Asimismo, el político ha arremetido contra el PSOE, Bildu y PNV, acusándolos de querer acabar con la prosperidad y el futuro del País Vasco al no combatir eficazmente la inmigración ilegal y el adoctrinamiento en las escuelas.

En un tono combativo, Nolasco ha afirmado que VOX seguirá defendiendo sus principios y valores, independientemente de los escaños que obtengan, ya que se consideran un movimiento patriótico comprometido con la igualdad de todos los españoles.