
Un hombre de 31 años ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional en Zaragoza, acusado de dañar quince coches en un aparcamiento. Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la madrugada del pasado miércoles, cuando un viandante alertó a la policía de que había visto a un individuo pinchando las ruedas de los vehículos estacionados en el aparcamiento de La Romareda.
Una patrulla de seguridad ciudadana se desplazó rápidamente al lugar y el testigo proporcionó a los agentes las características del presunto autor, así como la dirección en la que había huido. Los agentes localizaron al sospechoso en las inmediaciones y, durante el cacheo de seguridad, encontraron una navaja de grandes dimensiones entre sus pertenencias, presumiblemente utilizada para dañar los quince vehículos.
El grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito de Delicias se hizo cargo de la investigación y del atestado. Las autoridades no descartan que el detenido pueda estar involucrado en otros actos similares. Así lo ha informado la Jefatura Superior de Policía en Aragón.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.