
Ibercaja y Cepyme Aragón han firmado un convenio de colaboración para apoyar a las pequeñas y medianas empresas y autónomos. La iniciativa incluye la difusión de información económica útil para las pymes, la organización de jornadas de interés, el asesoramiento financiero para aquellas empresas asociadas a esta organización empresarial y la creación de servicios y productos financieros específicos para este colectivo.
El acuerdo fue firmado por el director territorial de Ibercaja en Aragón, Antonio Lacoma, y la presidenta de Cepyme Aragón, María Jesús Lorente, en un acto celebrado en Zaragoza. La intención es trabajar juntos en productos y servicios especiales que ayuden a las pymes a mejorar su competitividad y a hacer frente a un entorno económico lleno de incertidumbre.
Lacoma destacó la importancia de apoyar a las empresas ya que son el principal motor para la generación de empleo y riqueza. Lorente, por su parte, señaló que han optado por Ibercaja como socio estratégico y preferente porque les une su apoyo al tejido empresarial y a la territorialidad. El presidente de Cepyme, Gerardo Cuerva, agradeció la colaboración para facilitar una financiación necesaria para acometer proyectos e ideas.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.