24h Aragón.

24h Aragón.

Ibercaja ayuda a sus clientes a obtener financiación en momentos cruciales.

Ibercaja ayuda a sus clientes a obtener financiación en momentos cruciales.

En Zaragoza, Ibercaja ha presentado un novedoso plan de acción para facilitar a sus clientes el acceso a financiamiento para el consumo en momentos clave de sus vidas y en épocas del año donde la necesidad de liquidez suele aumentar, como la vuelta a clases, el Black Friday y la Navidad.

Este nuevo plan incluye mejoras en las condiciones de diversos productos de financiamiento para ayudar a sus clientes a afrontar los gastos de estas fechas especiales, así como cualquier otra compra que deseen realizar, como reformas en el hogar o la compra de un vehículo.

Un punto destacado es el compromiso continuo de Ibercaja con los clientes más jóvenes y con la promoción de opciones de transporte más ecológicas, así como la reforma sostenible de los hogares, con bonificaciones y tarifas especiales para estos segmentos.

Entre las nuevas condiciones, se destaca la reducción significativa y simplificación de la tarifa del Préstamo Digital, fijándose en un 5,90 por ciento independientemente del monto de la operación, lo que representa una rebaja de 300 puntos básicos en operaciones de hasta 3.000 euros.

Además, se mantiene el 5,95 por ciento de interés para el Préstamo Fácil, un préstamo preclasificado de concesión rápida destinado a cubrir cualquier necesidad de financiamiento para la adquisición de bienes y servicios.

Para la financiación de la compra de vehículos, se reduce la tarifa general del Préstamo Coche en un punto porcentual, hasta el 6,90 por ciento, con bonificaciones adicionales en diversas situaciones específicas.

Ibercaja se compromete a responder a las solicitudes de financiación en un plazo máximo de 48 horas hábiles y ofrece condiciones especiales para momentos clave en la vida de sus clientes, como la adaptación de viviendas para una mayor eficiencia energética.

Con el objetivo de apoyar a sus clientes y brindarles soluciones financieras en momentos decisivos, Ibercaja ha mejorado las condiciones de varios de sus productos, como la Cuenta Contucasa o la gama de hipotecas, convirtiéndose en una de las opciones más competitivas y transversales del mercado español.

Gracias a estas medidas, la entidad ha logrado un incremento del 10 por ciento en el volumen de formalizaciones de financiamiento al consumo en comparación con el mismo período del año anterior, acercándose a los objetivos previstos para este año.