El alcalde de Barbastro elogia la "dignidad" del UD Barbastro en su enfrentamiento contra el Barcelona

El alcalde de Barbastro elogia la

El alcalde de Barbastro, Fernando Torres, ha elogiado el desempeño de la UD Barbastro en su enfrentamiento contra el FC Barcelona, resaltando la dignidad con la que el equipo oscense cayó ante uno de los mejores equipos del mundo. El partido de la Copa del Rey terminó con un resultado de 2-3 y contó con la presencia de 6.000 espectadores en un campo municipal especialmente acondicionado para la ocasión.

Para el alcalde, el resultado del partido demuestra la capacidad de la UD Barbastro para competir al más alto nivel y sacar lo mejor del Barcelona. Además, destacó el gran ambiente vivido en el campo municipal y el comportamiento ejemplar de la afición. Según Fernando Torres, disfrutar de eventos deportivos como este en Barbastro es un regalo y ha recibido felicitaciones tanto de la Federación Aragonesa como de la directiva del FC Barcelona, lo cual es motivo de orgullo para la ciudad.

El reconocimiento también llegó por parte del entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, quien elogió el trabajo extraordinario de Dani Martínez, técnico del equipo aragonés, y deseó lo mejor tanto a él como a la gente de Barbastro, que los trató de manera excelente durante su visita.

Tags

Categoría

Aragón