
En una triste noche en Zaragoza, cuatro hombres han sido detenidos por la Policía de Aragón por su presunta implicación en un violento robo con lesiones. Los implicados, con edades comprendidas entre los 20 y 43 años, habrían atacado a dos varones en la calle San Pablo de la ciudad, utilizando una barra de hierro como arma.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del miércoles 10 de abril, cuando cuatro jóvenes charlaban en la mencionada calle y fueron abordados por otros individuos que no dudaron en agredirles sin mediar palabra, sustrayéndoles un teléfono móvil y más de 250 euros en efectivo.
Tras la intervención de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y el Centro Inteligente de Coordinación Mando y Control (CIMACC) 091, se realizó la detención de los presuntos responsables del delito. Las víctimas fueron atendidas y una de ellas requirió hospitalización en el Hospital Miguel Servet.
Los agresores, capturados rápidamente por las autoridades, tenían en su poder una barra de hierro y botellas de cristal que utilizaron para cometer los actos delictivos. Dos de los detenidos no contaban con antecedentes policiales previos, y fueron puestos a disposición judicial tras su arresto.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.