En Zaragoza, la campaña de economía circular y consumo responsable llevada a cabo por Puerto Venecia y 'A Todo Trapo' ha logrado un gran éxito. Con la recogida de ropa usada se han alcanzado las 15 toneladas, y un gran 'market' con parte de esta ropa de segunda oportunidad ha abierto sus puertas en Puerto Venecia hasta el 11 de mayo.
La gerente de Puerto Venecia, Yolanda Gimeno, ha expresado su orgullo por el funcionamiento satisfactorio de la campaña. Los beneficios de la venta de la ropa irán destinados íntegramente a 'A Todo Trapo', impulsando así los proyectos sociales de esta entidad aragonesa.
Este 'pop up' de ropa usada, que ha contado con la participación de influencers como María Cerdá, Alex Puértolas y Alba Zapater, brinda una amplia oferta de prendas y complementos de segunda mano para mujeres, hombres y niños. Además, el personal contratado para estos días son personas en situación de vulnerabilidad o exclusión social.
La colaboración entre 'A Todo Trapo' y Puerto Venecia ha sido todo un éxito, con una gran cantidad de prendas recogidas y la certeza de una venta muy positiva. Puerto Venecia ha incentivado la compra responsable entregando cupones adicionales de 5 euros a quienes donaron prendas en la primera fase, aplicables en el 'Eco-Market' con una compra mínima de 9 euros.
Además, durante esta semana, los clientes del centro podrán canjear sus cupones en los establecimientos de Puerto Venecia adheridos a la promoción. Una muestra más del compromiso social y ambiental de esta iniciativa progresista.
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