
En la actualidad, el Gobierno español se encuentra en el ojo público y ha sido criticado por la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas. Según ella, la política está centrada en partidos separatistas y dirigidos por sanguinarios, como Bildu, quienes presentan en sus listas a varios ayuntamientos en el País Vasco hasta 44 etarras condenados, de los cuales 7 han sido por delitos de sangre. La líder de Cs expresó su disgusto y pidió un cambio en la política.
En este contexto, Inés Arrimadas afirmó que desde el Congreso de los Diputados, Cs ha presentado todas las reivindicaciones de una "España justa", pues su partido se caracteriza por ser el partido de la igualdad de los españoles y critica tanto los privilegios de los nacionalistas como las cesiones del PP y PSOE a los mismos. La líder expresó con firmeza su compromiso con una política justa y equitativa.
Las declaraciones de Inés Arrimadas tuvieron lugar durante la presentación de la candidatura a la alcaldía de Zaragoza, liderada por el diputado en las Cortes de Aragón, Daniel Pérez Calvo. El partido presentó el lema "Por lealtad" y el cartel de la campaña municipal con la imagen de Daniel Pérez Calvo. El evento ha sido organizado en la plaza del Pilar de Zaragoza y también contó con la presencia del presidente de Cs-Aragón, Carlos Ortas.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.