24h Aragón.

24h Aragón.

Arrimadas afirma que Ciudadanos es para los "valientes" y no todos merecen estar en el partido.

Arrimadas afirma que Ciudadanos es para los

Dani Pérez, candidato a la Alcaldía de Zaragoza por Ciudadanos, ha criticado el comportamiento del Partido Popular (PP) afirmando que "se ha portado como el peor socio posible". Sin embargo, ha dejado claro que no cierran las puertas a nadie.

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas, ha valorado la disolución del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zaragoza y la integración de tres de sus concejales en las listas del PP en las próximas elecciones. Arrimadas ha destacado que su partido es "el de los leales, valientes y luchadores, que saben que hay que poner delante su ciudad frente a su carguito y, por eso, no todo el mundo vale para estar en Ciudadanos".

Precisamente, Arrimadas ha visitado Zaragoza para presentar la candidatura de Ciudadanos que lleva por lema "Por Lealtad". Ha destacado que su partido ha realizado una "magnífica gestión" en el Ayuntamiento y en la oposición en las Cortes de Aragón, siendo un partido "responsable, sensato y optimista que ha tendido la mano y logrado cosas para esta tierra". Según la líder de Ciudadanos, el PP y el PSOE se presentan en Aragón "no con el objetivo de gobernar bien, sino de pintar el mapa de rojo a azul para presentarlo en Madrid".

En cuanto a la campaña electoral de de Ciudadanos, el candidato a la Alcaldía, Dani Pérez Calvo, ha explicado que su lema "Por lealtad" representa su lealtad a sus principios, convicciones y lealtad a su partido, que es el único que presenta un proyecto de sensatez y moderación que comparten los aragoneses. Pérez ha destacado su lealtad a Zaragoza porque es una ciudad inacabada, que se juega mucho y que necesita que se solventen sus problemas.

Pérez ha afirmado que no permitirá que un solo euro destinado a las inversiones necesarias de la ciudad sea la moneda de cambio del PP o del PSOE. También ha asegurado que no permitirá que Zaragoza "se ponga de rodillas para responder a otro tipo de intereses que no sean exclusivamente los de los zaragozanos". A su vez, ha destacado que nadie duda de que Ranera, del PSOE, y Chueca, del PP, estarán a lo que digan sus jefes en Madrid, pero Ciudadanos estará en el Ayuntamiento y será decisivo sin renunciar a los fondos europeos para proyectos de inversión.

Sobre los pactos que pueda alcanzar después de las elecciones, Pérez ha puntualizado que primará el para qué y no con quién, aunque el PP se ha portado con ellos como el peor socio posible. Ha dejado claro que no hay portazo a nadie salvo al que proponga vender a la ciudad y sus vecinos a cambio de otro tipo de interés en el que no estarán de acuerdo.