24h Aragón.

24h Aragón.

VOX no condiciona su apoyo a agricultores y ganaderos aragoneses a los incidentes en La Aljafería.

VOX no condiciona su apoyo a agricultores y ganaderos aragoneses a los incidentes en La Aljafería.

En un acto de solidaridad con los agricultores y ganaderos aragoneses, el portavoz del grupo parlamentario VOX en las Cortes de Aragón, Santiago Morón, ha denunciado los incidentes ocurridos frente al Palacio de La Aljafería entre estos profesionales del sector primario y la Policía Nacional durante una manifestación para exigir precios justos en el campo y cambios en la Política Agraria Común (PAC).

Morón ha expresado el rechazo absoluto de VOX hacia cualquier forma de violencia, y ha lamentado los hechos que tuvieron lugar esta mañana cuando un grupo de manifestantes intentó ingresar al interior de las Cortes regionales durante una sesión plenaria.

A pesar de estos eventos, Morón ha dejado claro que estos sucesos no afectarán la determinación del grupo parlamentario de VOX en su compromiso por la defensa del campo aragonés.

En sus palabras, Morón ha afirmado que VOX respalda las justas demandas del sector agrario en Aragón y entiende la frustración que sienten ante las políticas radicales ecologistas de Europa y España, que los están conduciendo a la bancarrota.

Para concluir, el portavoz de VOX ha asegurado que seguirá siendo una voz activa en la denuncia de las demandas del sector primario en todas las instituciones donde tenga presencia.