En Zaragoza, la preocupación crece por la desaparición de Ares Miguel Tiziano, un joven de 20 años que fue visto por última vez el pasado 20 de noviembre. Ares, que tiene diagnóstico de Trastorno del Espectro Autista, está siendo buscado activamente por la Policía Nacional desde hace varias semanas. La comunidad ha sido instada a colaborar en la búsqueda, y se les pide que se pongan en contacto con el 091 si tienen cualquier información que pueda ser útil.
Ares se describe como un joven de aproximadamente 170 centímetros de altura, con un peso cercano a los 60 kilos, cabello negro y ojos castaños. En el momento de su desaparición, llevaba puesta una sudadera negra con capucha, jeans azules y zapatillas deportivas negras, lo que podría ayudar en su identificación.
El dispositivo de búsqueda se centra especialmente en las riberas de los ríos Gállego y Ebro, con un enfoque particular en el distrito de Santa Isabel en Zaragoza. La Policía Nacional ha movilizado todos sus recursos, incluyendo helicópteros, drones y equipos especiales de rastreo.
Además, la Unidad Aérea de Policía, junto con guías caninos y el Grupo de Desaparecidos de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, forman parte de esta intensa operación. También se ha solicitado la cooperación de los Bomberos de Zaragoza y se han notificado a otras fuerzas de seguridad para que se sumen a los esfuerzos de búsqueda en diversas áreas.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.