Nuevas Tarjetas Ibercaja Ski Pirineos brindan descuentos imperdibles en estaciones aragonesas para los amantes del esquí.

Nuevas Tarjetas Ibercaja Ski Pirineos brindan descuentos imperdibles en estaciones aragonesas para los amantes del esquí.

En un esfuerzo por promover el esquí y aprovechar la apertura de las estaciones de esquí en Aragón, Ibercaja ha lanzado una campaña con descuentos y promociones para su tarjeta Ibercaja Ski Pirineos. Esta tarjeta, llamada "postpago", permite a los titulares esquiar en cualquiera de las siete estaciones de esquí de Aramón, que ofrecen un total de 390 kilómetros de pistas.

La Tarjeta Ibercaja Ski Pirineos es gratuita para los clientes de Ibercaja, pero aquellos que no sean clientes del banco y deseen adquirirla tendrán que pagar una cuota anual de 20 euros si domicilian sus pagos en cuentas de otras entidades financieras.

Además, aquellos titulares de la Tarjeta Ski Pirineos que no sean clientes de Ibercaja y asocien la tarjeta a una tarjeta financiera del banco dentro de los 30 días siguientes a su solicitud o renovación, se les reembolsará la cuota de 20 euros.

Una de las ventajas de esta tarjeta es que incluye un seguro de asistencia sanitaria de hasta 4 euros al día de esquí. Esto es importante tener en cuenta, ya que el costo de un rescate en las pistas para aquellos sin asistencia contratada es de aproximadamente 150 euros.

Además de las ventajas mencionadas, la tarjeta ofrece descuentos generales de hasta un 35 por ciento sobre el precio de taquilla, dependiendo del día de promoción que la estación de esquí determine. Esto incluye el costo del seguro de asistencia médica.

Para solicitar la Tarjeta Ibercaja Ski Pirineos, se puede acceder a la web "skipirineos.ibercaja.es" y elegir entre la opción de envío a domicilio, a una oficina de Ibercaja o a las estaciones de esquí de Aramón.

Ibercaja estará comunicando todas las promociones, novedades y contenidos relacionados con la nieve a través de sus perfiles en redes sociales, blog y boletines informativos, así como en la web "skipirineos.ibercaja.es". También se han creado vídeos en colaboración con las estaciones del Grupo Aramón para ayudar a los principiantes en el esquí y responder a sus dudas.

Además de todas las ventajas mencionadas, los clientes de Ibercaja disfrutarán de descuentos adicionales y promociones exclusivas, como un descuento del 35 por ciento en el quinto día de utilización de la tarjeta y un descuento del 100 por cien en los días décimo, décimo quinto, vigésimo y vigésimo quinto. A partir del día veinticinco de esquí, los clientes de Ibercaja podrán esquiar de forma gratuita.

Para los clientes de Ibercaja también hay un descuento del 5 por ciento en compras y consumos realizados en determinados establecimientos de las estaciones, así como la oportunidad de participar en promociones y experiencias especiales a lo largo de la temporada.

Para obtener más información sobre todas estas ventajas y promociones exclusivas para los clientes de Ibercaja, se puede visitar la web "skipirineos.ibercaja.es".

Ibercaja ha reforzado su presencia en el sector de la nieve en Aragón con su campaña "Eres libre, esquía libre", dirigida tanto a clientes como no clientes. La entidad apoya el desarrollo de este sector por su contribución al desarrollo económico y la cohesión territorial.

Tags

Categoría

Aragón