
Mercadona, la conocida cadena de supermercados, ha decidido llevar a cabo una nueva rebaja de precios en su amplio surtido, con el objetivo de seguir beneficiando a sus clientes. Gracias a esta iniciativa, los consumidores podrán ahorrar hasta 150 euros al año en su cesta de la compra. Esta bajada de precios se suma a las más de 1.000 rebajas realizadas a lo largo del año 2024, lo que demuestra el compromiso de la empresa por ofrecer productos de calidad a precios accesibles.
En un contexto en el que la economía de muchas familias se ve afectada, Mercadona apuesta por mantener la calidad de sus productos sin renunciar a precios competitivos. Entre los alimentos que han experimentado una rebaja destacan el pescado, el pan, la pasta y el aceite de oliva, este último con una disminución del 14% en su precio medio en los supermercados de la cadena.
El director de estrategia de precios de Mercadona, José Manuel Burguera, ha hecho hincapié en el esfuerzo conjunto de la empresa, los proveedores e interproveedores para trasladar las rebajas de precios de coste a los precios de venta al público. Solo así es posible beneficiar al cliente de manera efectiva, sin comprometer la calidad de los productos.
Para mantener esta política de precios bajos, Mercadona seguirá trabajando en mejorar la productividad, rentabilidad y gestión, en colaboración con sus 3.000 proveedores e interproveedores especialistas. La empresa se compromete a seguir detectando oportunidades en el mercado para seguir ofreciendo a sus clientes un carro de la compra con la mejor relación calidad-precio. Con este enfoque, Mercadona demuestra su compromiso con sus clientes y con una sociedad cada vez más exigente en materia de precios justos y accesibles.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.