El líder de VOX, Ignacio Garriga, ha visitado la ciudad de Zaragoza y ha destacado que los votantes en las próximas elecciones autonómicas y municipales tienen la opción entre "prosperidad y decadencia". En una conferencia de prensa, Garriga se dirigió a los ciudadanos de Aragón para afirmar que el domingo es "un día histórico" en el que los votantes pueden elegir tener seguridad en las calles y recuperar la educación como un medio para mejorar la sociedad.
Garriga también afirmó que los votantes tienen la opción entre invertir en infraestructuras y destinar recursos para subvenciones a entidades que no aportan nada. El candidato de VOX a la Presidencia de la Comunidad Autónoma, Alejandro Nolasco, ha enfatizado la necesidad de solucionar los problemas estructurales en la región, como la mejora de las telecomunicaciones en áreas rurales, las UVI móviles y el número de médicos disponibles.
Por su parte, el candidato a la alcaldía de Zaragoza, Julio Calvo, ha destacado que VOX hace "política para adultos" y ha afirmado que la política responsable y útil del partido permitirá obtener mejores resultados que hace cuatro años. Calvo también ha asegurado que el apoyo a VOX ha aumentado significativamente en la ciudad en los últimos cuatro años.
Garriga ha enfatizado que "no vamos a facilitar nada que no sea un cambio de 180 grados en todas y cada una de las políticas" que está llevando a cabo el PSOE. El líder de VOX ha instado a los votantes a dar un "vuelco total" a la política y "desalojar a los socialistas de las alcaldías".
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.