24h Aragón.

24h Aragón.

Encuentran muerto al presunto traficante de drogas en un apartamento de Torres (Calatayud)

Encuentran muerto al presunto traficante de drogas en un apartamento de Torres (Calatayud)

En Calatayud, Zaragoza, la Comisaría de Policía Nacional llevó a cabo el desmantelamiento de un punto de venta de drogas el pasado viernes 21 de junio en la pedanía de Torres. En esta vivienda, lamentablemente, se encontró el cuerpo sin vida del principal sospechoso.

Desde el mes de abril, los agentes de policía judicial estaban investigando un inusual movimiento de personas en la localidad de Torres. Tras localizar el domicilio desde donde se realizaban las operaciones ilícitas, se centraron en el presunto vendedor de las sustancias.

El operativo condujo al hallazgo de un hombre de 60 años residente en Torres, cuyo comportamiento inusual llevó a la intervención policial en su domicilio, donde fue encontrado sin vida.

Al ingresar en la vivienda, los agentes descubrieron al hombre de 60 años fallecido, aparentemente por causas naturales, y procedieron a realizar un registro. Allí, hallaron cerca de medio kilo de speed listo para la venta, casi doscientos gramos de hachís, sustancias de corte, pequeñas cantidades de marihuana y hasta un arma de fuego larga.

Además, con el apoyo de la unidad canina de la policía, se encontraron 34.000 euros en efectivo escondidos en una pared de la casa por el principal sospechoso.