El Rey Felipe VI ha decidido disfrutar de un fin de semana esquiando en la estación de esquí de Aramón-Formigal, ubicada en el valle de Tena del Pirineo aragonés. Su llegada a esta estación se produjo el viernes, en un viaje que ha sido catalogado como privado.
Con más de 166 kilómetros esquiables y un espesor de nieve que varía entre los 75 y 230 centímetros debido a las recientes nevadas, la estación de esquí ofrece las condiciones ideales para la práctica de este deporte.
El presidente ejecutivo de Aramón, Antonio Gericó, se ha unido al Rey Felipe VI en esta jornada de esquí, repitiendo la experiencia que tuvieron en 2018 cuando visitaron las pistas del Pirineo aragonés juntos.
Grupo Aramón es el dominio esquiable más grande de España, concentrando un 25% de la cuota de mercado en el país. Conformado por cuatro dominios esquiables distribuidos en las montañas de Aragón - Cerler, en el valle de Benasque; Formigal-Panticosa, en el valle de Tena; y Javalambre y Valdelinares, en el Sistema Ibérico turolense - ofrece una amplia variedad de opciones para los amantes del esquí y las experiencias en la nieve.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.