24h Aragón.

24h Aragón.

Detenido un hombre por el asesinato de una mujer en Zaragoza.

Detenido un hombre por el asesinato de una mujer en Zaragoza.

En la madrugada de hoy, la Policía Nacional ha arrestado a un hombre luego de la trágica muerte de una mujer de aproximadamente 40 años en la calle Boggiero de Zaragoza, en el barrio de Casco Histórico. Aunque las autoridades no están considerando inicialmente este caso como violencia de género, la Delegación del Gobierno en Aragón ha comunicado a Europa Press.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón reportaron que a la 1:30 de la madrugada de este sábado recibieron una llamada de emergencia sobre una mujer tendida en el suelo en la calle Boggiero.

Agentes de Seguridad Ciudadana respondieron al llamado y posteriormente, la Policía Científica, la Policía Judicial y el juez de guardia se presentaron en la escena, ordenando el levantamiento del cuerpo a las 3:00 horas.

En el lugar del crimen había evidencia de mucha sangre, según indicaron las fuentes. La Policía Nacional detuvo a un hombre y por el momento se desconoce si tenía algún tipo de relación con la víctima, lo cual está siendo investigado.