24h Aragón.

24h Aragón.

Alos del PP ataca a Serrano del PSOE por su política para el campo en Aragón.

Alos del PP ataca a Serrano del PSOE por su política para el campo en Aragón.

La líder del Partido Popular en Aragón, Ana Alós, ha criticado duramente a la candidata del PSOE al Parlamento Europeo, Rosa Serrano, durante su visita a Expoforga, un evento agrícola y ganadero en La Jacetania. Según Alós, Serrano ha sido "la peor posible para los agricultores y ganaderos" al considerarla su "mayor enemiga" en los últimos años.

En sus declaraciones a los medios, Alós ha destacado que el PP es el partido "del campo" y siempre ha defendido los intereses de los agricultores y ganaderos, comprometiéndose a seguir haciéndolo en el futuro.

La vicesecretaria de Igualdad, Conciliación y Política Social del PP ha afirmado que en Europa su partido apostará por el sector alimentario como estratégico, defendiendo la financiación de la PAC y asegurando que el Pacto Verde Europeo no perjudique a los agricultores.

Alós también ha señalado la importancia de encontrar un equilibrio entre la lucha contra el cambio climático y el desarrollo de la agricultura y la ganadería, así como entre el bienestar social y el impulso de la actividad ganadera en España.

En sus palabras finales, la dirigente política ha destacado que es crucial que los agricultores y ganaderos puedan mantenerse en el mundo rural, ya que son fundamentales para preservar el medioambiente en el país.