24h Aragón.

24h Aragón.

Adolescente de 15 años apuñalado en Zaragoza en estado crítico

Adolescente de 15 años apuñalado en Zaragoza en estado crítico

En una nueva muestra de violencia juvenil en Zaragoza, un joven de apenas 15 años ha sido apuñalado en el barrio de Delicias, lo que lo ha llevado a ingresar en estado grave en el Hospital Clínico Universitario de la ciudad. Las autoridades han detenido a dos jóvenes de 20 y 21 años como presuntos responsables de este acto atroz.

El suceso tuvo lugar durante la madrugada, cuando un transeúnte alertó a la policía sobre la presencia de un joven apuñalado en la calle Hermanos Gambra. Al llegar al lugar, las patrullas policiales encontraron al chico con una grave herida en el abdomen, por lo que se le brindaron los primeros auxilios antes de ser trasladado de urgencia al hospital.

El herido contaba con la compañía de un amigo, quien presenció la agresión y ofreció una descripción detallada de los agresores. Gracias a esta información, dos de los presuntos autores fueron localizados y detenidos en la avenida de Madrid.

Según el relato del amigo del joven herido, ambos fueron abordados por un grupo de personas de manera intimidante, lo que los llevó a correr en direcciones opuestas para escapar del peligro. Fue entonces que, al comunicarse por teléfono, el joven apuñalado se percató de la gravedad de su situación.