24h Aragón.

24h Aragón.

5 detenidos por tráfico de drogas en un "narcopiso" de Teruel

5 detenidos por tráfico de drogas en un

En Teruel, el día 27 de marzo, la Policía Nacional y la Unidad de Guías Caninos de la Jefatura Superior de Aragón llevaron a cabo la Operación 'Karim', logrando la detención de cinco personas, cuatro hombres y una mujer, acusados de tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal.

La investigación se inició meses atrás, cuando se detectó actividad sospechosa en un 'narcopiso' en Teruel, donde se vendían diversas sustancias estupefacientes de forma ilegal.

Los detenidos habían ocupado ilegalmente una vivienda en el centro de la ciudad, donde además de vender drogas a jóvenes, causaban destrozos y molestias constantes para la comunidad de vecinos.

Tras obtener la autorización judicial, los agentes ingresaron al piso y encontraron además de los ocupantes, varios jóvenes, incluidos menores de edad.

En el registro se decomisaron alrededor de 250 gramos de hachís, marihuana y pastillas de MDMA, desarticulando así un punto de venta de drogas que generaba alarma social en Teruel, siendo el primer 'narcopiso' detectado en la ciudad.

Los detenidos fueron llevados ante el Juzgado de Instrucción número Tres de Teruel, donde se decretó prisión preventiva para todos ellos.