Los obreros de la fábrica de Ercros en Monzón solidarizan con Cáritas a través de generosa donación de alimentos y productos de limpieza.

Los trabajadores de la fábrica de Ercros en Monzón (Huesca) han realizado una generosa donación a Cáritas, consistente en 150 kilos de alimentos y material de limpieza, según han informado en una nota de prensa. Esta iniciativa surge después de que los representantes de la plantilla contactaran con la ONG para averiguar cuáles eran sus necesidades, especialmente durante la temporada navideña. Tras tres semanas de campaña, la fábrica ha logrado reunir los 150 kilos de ayuda, los cuales serán distribuidos entre las familias necesitadas en Monzón.
La donación fue efectuada por el delegado sindical de la fábrica de Monzón, Juan Carlos Carpi, y la estudiante en prácticas, Susana Barranco, quienes entregaron los productos a los voluntarios de Cáritas. Esta acción solidaria demuestra una vez más el compromiso de los trabajadores de Ercros con su comunidad y su voluntad de ayudar en momentos de dificultad.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.