24h Aragón.

24h Aragón.

Giménez Larraz critica a Sánchez por falta de apoyo a Huesca y promete proteger el Pirineo en la UE.

Giménez Larraz critica a Sánchez por falta de apoyo a Huesca y promete proteger el Pirineo en la UE.

El candidato del PP en Aragón, Borja Giménez Larraz, ha criticado a Pedro Sánchez por no apoyar a los oscenses y se compromete a ser "la voz" de las comarcas del Pirineo en Bruselas.

Giménez Larraz ha visitado Panticosa para conocer los avances en las obras del tobogán, que según él, impulsará el turismo en la zona. Posteriormente, se trasladó a Biescas para participar en la Feria de la Primavera y elogió el plan del Gobierno autonómico para el Alto Aragón.

El candidato del PP mencionó el Plan Pirineos, que busca dinamizar la zona con una inversión de 250 millones de euros en ocho años. Criticó al Gobierno central por no participar en el proyecto y priorizar sus intereses políticos en lugar del bienestar de Aragón.

Giménez Larraz lamentó la falta de apoyo del Gobierno de Sánchez a proyectos estratégicos en el Alto Aragón y señaló que la relación con los independentistas perjudica a todos los aragoneses. También mencionó la pérdida de oportunidad para albergar los Juegos Olímpicos de Invierno 2030 debido a la falta de interés del Gobierno central.

El candidato del PP se comprometió a escuchar las demandas de las comarcas del Pirineo y llevarlas al Parlamento Europeo. Destacó la necesidad de lograr una amplia mayoría en las elecciones europeas para frenar a Sánchez y recuperar un gobierno que priorice el interés general.