24h Aragón.

24h Aragón.

Emma Buj solicita respaldo turolense para finalista de Miss RNB Teruel 2024.

Emma Buj solicita respaldo turolense para finalista de Miss RNB Teruel 2024.

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, ha mostrado su apoyo a Lucía De La Hoz, Miss RNB Teruel 2024, durante la visita de la joven al Ayuntamiento. Buj instó a todos los turolenses a votar por Lucía a través del canal oficial de YouTube RNBEspaña para que pueda convertirse en finalista del TOP 24 en la Gala Final de Miss RBN ESPAÑA 2024.

"Todo mi apoyo a Lucía De La Hoz, Miss RNB Teruel 2024, una chica que además de guapa, es simpática, deportista, trabajadora y buena persona", afirmó la alcaldesa, elogiando las cualidades de la joven turolense de 18 años.

Lucía, que mide 1,66 metros de estatura, es natural de Teruel y estudia segundo de Bachillerato de Ciencias Sociales. Su gran vocación es opositar a la Guardia Civil, aunque también contempla la posibilidad de estudiar Psicología.

Además de su interés por el atletismo, en el que ha participado desde pequeña en el Atlética Turolense, Lucía disfruta de la moda, el montañismo y viajar. La joven se prepara para competir en el certamen nacional de belleza Miss Mister RNB España, que se celebrará en Salou el próximo sábado 13 de abril.

Los ganadores de este certamen tendrán la oportunidad de participar en otros concursos internacionales, como Miss Supranational, con la posibilidad de ser representados por alguna de estas Organizaciones. Lucía partirá hacia Salou el domingo 7 de abril con el objetivo de representar a Teruel en este importante certamen de belleza nacional.