24h Aragón.

24h Aragón.

Dos hombres sorprendidos robando en una casa en el centro de Zaragoza

Dos hombres sorprendidos robando en una casa en el centro de Zaragoza

En Zaragoza, dos hombres de 19 y 35 años fueron detenidos por un presunto delito de robo con fuerza en un domicilio, después de ser sorprendidos 'in fraganti' en una vivienda del centro de la capital aragonesa.

El pasado jueves 7 de marzo, alrededor de las 22.45 horas, la Sala CIMACC-091 recibió una llamada de un ciudadano que sospechaba de un robo en la casa contigua, debido a ruidos y movimientos, según informó la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Un equipo policial de Seguridad Ciudadana que se encontraba en la zona acudió al lugar y encontró la puerta de la vivienda fracturada en la parte inferior, escuchando ruidos, voces y viendo una linterna dentro del inmueble.

Los agentes lograron interceptar a dos hombres encapuchados, uno intentando salir por la puerta fracturada y el otro dentro de la vivienda, ambos con herramientas en las manos y una linterna. Alegaron que estaban buscando material para vender y fueron arrestados para ser llevados a comisaría.

Los detenidos tenían antecedentes policiales y fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia el viernes por la tarde.

Tras declarar, uno de ellos fue puesto en libertad, mientras que el otro fue enviado al Centro de Internamiento de Extranjeros en Madrid, ya que tenía una orden de expulsión de España por tres años.