24h Aragón.

24h Aragón.

Una avalancha de fortuna en Borja (Zaragoza): cerca de 49 mil euros aparecen mágicamente gracias a una compra relámpago de ocho décimos.

Una avalancha de fortuna en Borja (Zaragoza): cerca de 49 mil euros aparecen mágicamente gracias a una compra relámpago de ocho décimos.

La Administración número 1 de Borja, ubicada en la calle Joaquín Costa, ha tenido la suerte de consignar uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad 2023. El premio, con una serie del 88.979, ha sido el tercero en repartirse en esta localidad. Sin embargo, se han devuelto dos de los ocho décimos vendidos, pero a pesar de esto, la administración ha logrado repartir la suma de 48.000 euros entre los afortunados.

Petra Calero, empleada de la administración, ha confirmado este hecho a Europa Press y ha añadido que los ocho décimos se han vendido en ventanilla. Según ella, dado que fueron adquiridos en los últimos días, es probable que estén en manos de los vecinos de la localidad. Por el momento, solo han acudido algunos curiosos a la administración y ninguno de ellos ha resultado agraciado.

No es la primera vez que esta administración de Borja reparte suerte, ya que en el año 2018 vendieron parte del 04.211, el tercer premio de la Lotería de Navidad. Es por esto que las ventas han ido bien este año y la lotera tiene esperanzas de que este quinto premio logre incrementarlas aún más de cara al Sorteo del Niño, que se celebrará el próximo 6 de enero.