Teruel, 30 de agosto.
Este viernes, las brigadas de la Diputación de Teruel (DPT) estarán trabajando en las labores de limpieza más urgentes en cinco vías de la provincia afectadas por las tormentas del jueves. Además, se llevará a cabo un estudio para determinar si se necesitan acciones más amplias en otras zonas.
Después de las intensas tormentas, el Servicio de Vías y Obras recibió varios reportes sobre afectaciones en carreteras provinciales y una pista de comunicación intermunicipal, según la información proporcionada por la DPT.
Las afectaciones principalmente se deben a inundaciones y deslizamientos de tierra, que no están obstruyendo la circulación en estas vías y están correctamente señalizadas. No obstante, se recomienda precaución al transitar por estas áreas.
Específicamente, se han registrado inundaciones y deslizamientos en la TE-V-4307 de Odón a Bello, la TE-V-1007 en Rubielos de la Cérida, la TE-V-1521 en Cucalón y la TE-V-1101 de las Ventas de Muniesa a Alacón. Además, en la pista asfaltada TE-15 de Odón a Blancas, los deslizamientos han sido más significativos, por lo que los técnicos de la Diputación evaluarán la magnitud de las afectaciones este viernes.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.