En la madrugada de este domingo, un agente de Policía Nacional fue agredido por un grupo de ocho jóvenes en la calle Alfonso de Zaragoza. El agente, quien se encontraba fuera de servicio, fue trasladado a un hospital debido a las heridas en la cabeza provocadas por la paliza.
Los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las 04.00 horas de la mañana, mientras un grupo de jóvenes increpaba a los peatones e intentaba atracarlos en la calle Alfonso. El agente de Policía decidió intervenir, identificándose y mostrando su placa.
Ante la intervención del agente, el grupo se enfrentó a él y le propinó una paliza que provocó múltiples heridas, incluyendo lesiones en la cabeza. Además de la agresión, el grupo le robó su móvil y su cartera.
Un ciudadano llamó a la policía y una patrulla cercana acudió al lugar del suceso. A su llegada, todavía quedaban tres de los agresores, quienes fueron arrestados como presuntos autores de robo con violencia y lesiones a un oficial de policía.
Los arrestados serán llevados ante las autoridades judiciales. Cabe destacar que también causaron lesiones a los agentes que acudieron al lugar de los hechos.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.