24h Aragón.

24h Aragón.

Éxito de ventas en el nuevo AVE de Renfe entre Huesca, Sevilla y Córdoba: se venden 4.000 billetes en solo un mes.

Éxito de ventas en el nuevo AVE de Renfe entre Huesca, Sevilla y Córdoba: se venden 4.000 billetes en solo un mes.

Renfe ha logrado vender un total de 4.000 billetes para el nuevo AVE directo que conecta Sevilla, Córdoba y Huesca en tan solo un mes desde su puesta en marcha. Este servicio, que cuenta con dos nuevos trayectos diarios en ambas direcciones, ha comenzado a operar el pasado 8 de abril y cuenta con paradas en Zaragoza y Calatayud.

Los horarios de salida de estos trenes son a las 16:07 horas desde Sevilla y a las 16:47 horas desde Córdoba, con una parada intermedia en Atocha-Almudena Grandes, para finalmente llegar a Huesca a las 21:22 horas. Por otro lado, el trayecto en sentido opuesto parte de Huesca a las 8:10 horas, llegando a Córdoba a las 12:52 y finalizando en Sevilla a las 13:48, según lo detallado por Renfe en un comunicado de prensa.

La duración del viaje es de cinco horas y quince minutos de Sevilla a Huesca, y de cinco horas y 38 minutos en la dirección contraria. Mientras que la conexión directa entre Córdoba y Huesca se realiza en cuatro horas y 45 minutos. Además de estos trayectos directos, Renfe ofrece la posibilidad de combinar otros cuatro viajes a través de enlaces con dos trenes, todos comercializados bajo un billete integrado único.