24h Aragón.

24h Aragón.

"El musical de 'Mulán' de la Compañía de Row se presentará en el Teatro Marín de Teruel el 4 de febrero"

En Teruel, la Compañía de Row está presentando el musical 'Mulán', basado en la historia de una valiente joven china que decide enfrentarse al ejército de los Hunos haciéndose pasar por hombre para salvar a su padre. La obra se representará el 4 de febrero en el Teatro Marín.

El Ayuntamiento de Teruel destaca que el espectáculo sumerge por completo al espectador en la cultura china, con sombras chinas, palacios imperiales, artes marciales, dragones chinos y estatuas ancestrales que cobran vida. El vestuario, diseñado con tejidos y colores, también contribuye a la inmersión en esta cultura milenaria.

Se trata de un espectáculo familiar basado en la legendaria historia de Mulán, conocida por todos, pero que promete sorprender en la capital turolense con nuevas aventuras y personajes. El musical destaca por sus efectos visuales y números musicales, en los cuales el valor, la lealtad y el honor serán los ingredientes fundamentales.

Las entradas para 'Mulán' pueden adquirirse en la página web www.teatromarin.es, o en taquilla los viernes y sábados de 18:00 a 20:00 horas.