24h Aragón.

24h Aragón.

Cinco jóvenes chocan contra camión estacionado en Andorra (Teruel)

Cinco jóvenes chocan contra camión estacionado en Andorra (Teruel)

En el municipio turolense de Andorra, un turismo ocupado por cinco jóvenes ha impactado contra un camión estacionado en el polígono industrial, resultando en un accidente que requirió la intervención de los servicios de emergencia. Dos de los ocupantes fueron trasladados al Hospital de Alcañiz después de recibir atención médica en el lugar del suceso.

El suceso tuvo lugar a la 1.30 horas del lunes 22 de abril, y en respuesta al llamado, los bomberos de la Diputación de Teruel (DPT) del Parque de Alcañiz acudieron al lugar con una dotación que incluía un oficial, cuatro bomberos y dos vehículos.

Tres de los jóvenes lograron salir del vehículo por sus propios medios, recibiendo atención médica, mientras que los otros dos quedaron atrapados en el interior y requirieron ser rescatados por los bomberos. Posteriormente, fueron trasladados al Hospital de Alcañiz para recibir cuidados adicionales, según informó la institución provincial.

Además de los servicios de emergencia, también intervinieron la Guardia Civil y Protección Civil en la escena del accidente. La labor de los bomberos se extendió hasta pasadas las 3.30 horas de la madrugada, destacando la coordinación de los distintos equipos para atender la situación de forma eficaz.