
En línea con su compromiso de promover la alimentación saludable, Mercadona ha ampliado su oferta de productos sin gluten, superando la cifra de 1.530 opciones libres de esta proteína en sus estanterías. Una de las últimas adiciones ha sido el Poke de Salmón, un plato que combina arroz de sushi con vegetales y pescado, en este caso, salmón, y se acompaña con una refrescante salsa ponzu hecha a base de cítricos y salsa de soja, según informó la compañía en un comunicado de prensa.
El sushi, plato japonés muy popular en todo el mundo, también forma parte de la oferta de Mercadona, que ofrece una variedad de combinaciones de sabores y tamaños para satisfacer las preferencias de los consumidores. Este movimiento refleja el compromiso de la compañía de adaptarse a las necesidades de sus clientes, a quienes denomina "jefes". Además, reconocen que cada persona tiene sus propias necesidades nutricionales, hábitos y gustos, y están comprometidos en satisfacerlos.
Mercadona lanzó la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar que los productos más vendidos eran aquellos que ofrecían la máxima calidad al mejor precio, sin cambios de precio constantes. A lo largo de los años, la compañía ha reforzado su apuesta por la calidad, lo cual representa un desafío diario para todos los departamentos de la cadena. Este impulso hacia la calidad les permite seguir ofreciendo productos diferenciados.
Todo esto se enmarca dentro de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, guiado por criterios sociales y medioambientales. El objetivo final es garantizar el consumo de productos de máxima calidad con el menor impacto posible, mejorando así la calidad de vida de las personas y las generaciones futuras.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.